Asesores

En esta sección hemos dispuesto las herramientas que necesitas para tu actividad diaria. A tu derecha encontrarás el menú con los enlaces para las secciones creadas especialmente para ti.

En la sección compañías, se encuentran las diferentes empresas en las que colocamos los riesgos. En cada una de ellas está el correspondiente enlace para que visites sus sitios web.

Hemos incluído por supuesto la zona exclusiva para agentes, la cual te solicitará tu clave de usuario y contraseña. Aquí se encuentran los diferentes formatos de solicitudes así como el acceso al multicotizador en línea.

Tambien en la zona exclusiva vas a encontrar el acceso a los cursos que impartimos. Puedes repasar los temas si estas asistiendo a ellos o conocer su contenido y prepararte para la siguiente convocatoria.

No puede faltar el acceso a nuestra revista mensual la cual puedes leer aquí directamente. Recuerda que si eres parte de nuestro equipo, automáticamente eres suscriptor de la revista.

Ayúdanos a mejorar nuestro sitio y darle un mejor y mas útil contenido. Tómate unos minutos y escríbenos a comunicacion@a-acorp.com . Tus mensajes los recibimos en alta estima.

ACCEDER A LA ZONA EXCLUSIVA

.

.

 

 

Nuestro objetivo es encontrar soluciones integrales a necesidades de protección.

Los asesores en seguros más exitosos procuran ofrecer soluciones, no solo colocar una póliza al cliente.

Al hablar de ofrecer soluciones nos referimos a estudiar objetivamente el riesgo, valorar las opciones de solución y recomendar el mejor tipo de póliza con la mayor protección al mejor precio posible.

mantener al asegurado informado sobre las posibilidades de aseguramiento, cómo obtener los mayores beneficios de su póliza y qué hacer en caso de que ocurra un riesgo, son algunas de las prácticas que hemos implementado a través de los años.

En la sección exclusiva para agentes, ponemos a tu disposición mucho material de apoyo para tí y para tus clientes en forma de libros descargables, videos y guías de ayuda.