Carrera

Así es trabajar en A&A Corp.

En esta página te tendríamos que convencer de que TAN bueno es trabajar con nosotros.Hemos pensado mucho al respecto. Finalmente llegamos a la conclusión que era mejor decirte qué pensamos, qué hacemos y qué es lo que las personas que colaboran con nosotros hacen.Además, no queremos convencerte sino que tú mismo tomes la decisión que podría transformar tu vida para mejor.

Por qué la Felicidad es la Nueva Productividad

El trabajo – pensamos nosotros – debe ser divertido, educacional y algo tan grandioso que te haga saltar de la cama cada mañana. Olvida los empleos tradicionales donde estás sujeto a un horario. En lugar de ello, con nosotros encontrarás una oportunidad de crecer, aprender y desarrollarte y obtener los ingresos que siempre has soñado. Es como volver a ser niño, divirtiéndote con lo que haces pero recibiendo excelentes remuneraciones.

Estamos innovando en la forma de trabajar.

1. Libertad

Comprendemos que las personas brillantes evitan horarios y ataduras y buscan libertad para hacer su labor – a su manera. Nuestra política de flexibilidad te permite crear un plan balanceado de vida familiar – trabajo de una forma saludable.

2. Grandes compañeros

Nuestra cultura, atractivas comisiones y programa de desarrollo de habilidades atraen a muchos aspirantes de diferentes ramas profesionales. Acércate y estarás laborando junto a algunos de los mejores profesionales en el ramo. Creemos firmemente que la gente talentosa atrae mas gente talentosa. El talento no tiene edad.

3. Convenciones y premios

Ademas del excelente ambiente de trabajo, puedes acceder a viajes, convenciones y premios que te permitirán un mejor estilo de vida. El desarrollo profesional no tiene mas límite que el que tu te pongas. Ponemos a tu disposición todos los recursos para que te desarrolles como una persona exitosa porque sabemos que una persona feliz hace a un profesional exitoso.

4. Entrenamiento y formación

Dentro de tu libertad de acción, solamente te pedimos dedicar seis horas a la semana para aprender nuevas habilidades. Tendrás acceso a mucho material de capacitación y entrenamiento, así como a sesiones en nuestras instalaciones. Además, recibirás constantemente material de inspiración porque no solo queremos que tengas éxito sino que además sepas disfrutarlo

5. Estabilidad

Nuestros planes de crecimiento sostenido nos han permitido una enorme estabilidad. En el negocio de las soluciones financieras no se premia el esfuerzo sino los resultados. Por ello, hemos dispuesto un sistema de entrenamiento que te permitirá tener resultados inmediatos y estabilidad.

6. Diversión

Un empleo sin diversión es como un día sin sol. Pero no nos malinterpretes, nos basamos en una gran disciplina. Sin que esto sea una contradicción, estamos convencidos de que las personas deben sentirse motivados y entusiasmados a salir cada día a trabajar con creatividad y talento. El excelente ambiente de trabajo sumado al compañerismo proporcionan un ambiente de colaboración y positivismo que te contagiarán.

7. Contribución

Muchos de nuestros colaboradores colaboran en diferentes causas de apoyo y servicio social como voluntarios. Una de nuestras metas es contribuir a crear un mundo mejor. El dinero llega de manera natural como consecuencia de nuestra acción diaria, pero la satisfacción de ayudar a través de ayuda a los demás no tiene comparación.

8. Visión empresarial

Entendemos que las personas exitosas desean crear sus propias compañías. Nosotros te ayudamos en ese empeño. Te proveemos de entrenamiento y habilidades para que tu crecimiento sea constante y sostenido. El éxito en el negocio de las soluciones patrimoniales está basado en la innovación y la creatividad. Cada uno de nuestros colaboradores es un empresario que busca, desde su propio punto de vista, el éxito.

9. ¡Pensar en Grande!

Las personas requieren ayuda para resolver sus problemas de creación y protección de patrimonio. Es realmente estimulante interactuar con personas en la búsqueda de las mejores opciones. Para ello, debes pensar en grande. Debes aprender a reconocer las necesidades y la mejor manera de cubrirlas. Realmente nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos en este campo y altamente motivados en seguir difundiendo una forma de mejorar las vidas de las personas.

10. Rentabilidad

Encontrarás que este es un negocio altamente rentable. Los profesionales en soluciones patrimoniales no tienen límites mas que los que ellos mismos se imponen. Esta es la gran oportunidad de tu vida de tener una empresa que te permita ganar dinero, ser dueño de tu tiempo y mantener una vida balanceada.

Lo que hacemos en A&A

Ayudamos a las personas a solucionar sus problemas de creación y protección de patrimonio. Esto lo hacemos a través de productos financieros e información periódica que permitan a nuestros consumidores contar con los conocimientos adecuados para tomar sus decisiones con mejor conocimiento de causa.

Este concepto de valor agregado es lo que nos hace diferentes y lo que permite a nuestros asesores desarrollar su labor con mayor facilidad.

Mediante una combinación de mercadeo y tecnología, hacemos llegar este soporte a nuestros clientes.

Buscamos constantemente emprendedores que desean una posibilidad real de desarrollo con importantes ingresos y una visión diferente del mundo.

Hemos descubierto que las personas brillantes se aburren rápidamente en empleos que les demandan horario y sujeción.

Hacer realidad nuestros sueños puede demandar un gran esfuerzo y grandes sumas de dinero, pero esto no debe lograrse necesariamente a través de aburrimiento y monotonía.

No requieres ser un experto en informática o un vendedor estrella. Con constancia y dedicación podrás lograr todo aquello que deseas en un ambiente de entusiasmo y positivismo.

Los tiempos han cambiado así como los hábitos de los consumidores. La labor de colocación de productos y soluciones no se ha quedado atrás. En un tiempo de consumidores, la labor de ventas ha variado a convertirse en una labor de real asesoría. El compromiso y dedicación hacia tus clientes se verá altamente recompensado.

Si estás dispuesto a darle un giro positivo a tu vida y ser parte de esta gratificante experiencia, envíanos un mail con tu currículum a comunicación@a-acorp.com. Te responderemos de inmediato.

.

 

Logra un impacto en las personas.

No importa que no tengas experiencia o sientas que te faltan cualidades. Tienes ante ti la oportunidad de jugar un papel crucial en transformer tu vida y la de muchas personas.

En A&A Corp., procuramos mejorar la vida de las personas y hacer de este mundo un lugar mas alegre, mas seguro y con mejores niveles de vida. Tu misión, si decides aceptarla, consiste en ayudarnos a lograr esa meta

Tips para solicitantes

Tu solicitud debe incluir:

Un resumen de tus datos personales, trayectoria conocimientos y habilidades. Cuéntanos como crees que puedes contribuir a nuestro equipo. Sé específico.

Dinos cómo sería para ti el empleo ideal. Es muy importante que te expreses con plenitud ya que deseamos saber si somos la opción que tu requieres.