La mayoría de las veces damos demasiada importancia al esfuerzo y esto puede ser debido a que se mal interpreta el que los profesionales busquemos los mejores resultados por medios mas simples.

Aquí te dejo este interesante video de Jose Luis Gimeno, un experto en el ramo inmobiliario, que seguramente te será muy útil.

Me encantaría recibir tus comentarios.

About zariguella

One Response to “La cultura del esfuerzo”

  1. Jose Luis

    Hola Toño, el video que ya nos lo habías puesto, sigue estándo muy “ad doc.”
    para el “grupo distinguído de la area restrigida”. En lo personal, cuando nos pusíste el video por primera vez, no capté en su totalidad el mensaje, pero ahora
    creo que todo el grupo “distínguído” (para la crítica, el debate y hasta las encuestas), lo entendemos y comprendemos mejor, pues esa filosofía de la que nos habla el tocayo José Luis, orientada a la eficiencia y no al esfuerzo, ya la hemos asimilado y la hemos hecho nuestra, queremos ser flojos productivos, producir más con el mínimo esfuerzo.El agente de seguros”ejemplo a seguir” entre comillas, que se esfuerza y trabaja como loco todo el dá, vendiendo, cobrando, haciendo trámites, entregando pólizas, acudiendo a los siniestros, etc., ya no tiene cabida en la actualidad.tú nos estás enseñando que existe una nueva forma de trabajar y de vender seguros. Saludos. José Luis Gómez P.

comments are closed