Quienes Somos

Acerca de nosotros

A&A Corporación Profesional, S.A. de C.V., es una empresa con más de 20 años en el mercado dedicándose a la comercialización y administración de servicios financieros.

Durante este tiempo hemos logrado conjuntar una interesante variedad de soluciones a través de las mejores compañías aseguradoras, accediendo a una gran cantidad de posibilidades de aseguramiento para nuestros asociados y clientes.

Bajo el concepto “Savings and Risks” (Ahorro y Riesgos), procuramos las mejores alternativas en función de las necesidades de nuestros consumidores, bajo la premisa de “soluciones a la medida”.

Las mejores opciones en un solo lugar, son nuestra constante.

.

Misión

Satisfacer las necesidades de creación y protección protección de nuestros asegurados con productos y servicios de la más alta calidad, mediante una amplia gama de posibilidades y con un desarrollo institucional constante que permita el crecimiento de nuestro personal, intermediarios, accionistas y que contribuya al desarrollo del país.

Ofrecer la mejor información para que als decisiones sean tomadas de mejor manera, nos permite estar siempre a la vanguardia, ayudando así al bienestar de las familias y contribuyendo a crear un mundo mejor.

.

.

Valores

Calidez. Que se siente en el trato amable y respetuoso hacia nuestros Agentes, Asociados, Asegurados y nosotros mismos.

Responsabilidad. En todo lo que hacemos para satisfacer al máximo las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes.

Honestidad. Como el sello de garantía de nuestra gente.

Equidad. La justicia y el beneficio mutuo son nuestros promotores de relaciones de largo plazo.

Trabajo en Equipo. El poder de cambio y la garantía del éxito de nuestra empresa.

.

.

Imagina trabajar en una oficina que te inspira saltar de la cama con gusto cada mañana.

Imagina trabajar con un grupo de profesionales con amplia experiencia en ayudar a solucionar problemas de prevención.

Nuestro dinámico equipo encuentra su mayor inspiración en ayudar a mejorar la vida de las personas mediante las mejores opciones financieras para crear y proteger su patrimonio.

Estamos seguros que los nuevos tiempos exigen nuevas soluciones y que la satisfacción y la felicidad realmente representan productividad.